Confiar En Tu Proceso Personal

Confiar En Tu Proceso Personal

Share

Confiar En Tu Proceso Personal¿Qué es el proceso personal?
Es el conjunto de actos concatenados que buscan un resultado, en este caso el de tu desarrollo como persona.
Este es un tema central del Coaching Ontológico -disciplina que te ayudará a conocerte realmente- para llevarte desde donde estás adonde querés estar, la única con la cual podrás experimentar tu gran transformación.
No hay un lugar por dónde comenzar tu Proceso Personal. En algún momento, sentís que no estás cómodo, que algo te falta, que querés más para vos (y no estoy hablando de bienes materiales), que tenés sueños, que la vida se vive una sola vez y… surge tu posibilidad de despertar.
Te irás encontrando con espacios que antes no habías visto, aparecerán personas que pueden iluminar tu camino y enseñarte a que vos ilumines el de los demás, y te preguntarás, ¿Por qué ahora? ¿Viene todo a mí cuando siento estas inquietudes?
La respuesta a eso es una frase maestra…

Luego del despertar, está la acción. Si lográs empezar a accionar, ya estás en camino.
Y como siempre nos acompaña el miedo, al acecho para paralizarnos… ahí estará también.
Hoy no voy a hablarte de los miedos, pero sí te dejo una frase para asistirte que operará en vos como una catapulta y a la que no podrás ponerle excusas.

Y entonces, avanzarás hasta que en un momento, la energía baje, las distracciones de la vida diaria hagan que te descentres, que vayas minimizando la fuerza de tus deseos y se produzca la postergación. Esto no es determinado. No tiene por qué suceder así. Solo lo digo porque puede pasar si no permanecés alerta.
Siempre es más posible y efectivo que tengas tu Coach personal, para acompañarte en tu proceso. De hecho, estamos hablando de tu persona, de lo único real con lo que contás hasta en las últimas consecuencias… vos mismo, de cuidar tu recurso único e irrepetible… tu Ser para Ser más y mejor.
Cuando te mantenés alerta o cuando tenés un Coach que te ayude a mantenerte así, difícilmente, saldrás de tu camino porque él te asistirá para que aprendas a

Al momento de realizar la primera acción, todo el Universo acciona con vos conspirando para tu éxito, sin embargo, es probable que en ciertos momentos, te parezca que estás solo y que nada saldrá como querías.
No importa si te detenés, no importa si le das poder al miedo, no importa si te engañás a vos mismo… solo recomenzá tu acción… ¿Simple, verdad?
Bueno, mejor así… ¡Recomenzá tu acción!
Tené en cuenta el Principio del Vacío y desafíate a vos mismo para saber exactamente en qué estás siendo inefectivo.
¡Recomenzá y confiá… y todo vuelve a andar y a acomodarse!

Por el placer de compartir

Publicado por

RitaTonelliCoach

Mi nombre es Rita Tonelli y desde esta profesión que amo, la de Coach Ontológico personal, de parejas, espiritual, organizacional y de equipos, pongo lo mejor de mí para que juntos crezcamos avanzando en nuestros caminos hacia una vida mejor.

3 comentarios en “Confiar En Tu Proceso Personal”

  1. “la vida te va llevando, si nos dejamos llevar!” es una cuestión de actitud, creatividad a tu vida, si estamos pensando en lo q no queremos ser seguramente no lo seremos, pero mas alla de pensarlo debemos actuar, accionar como dice el post por una mejor vision de la vida de lo que queremos de lo que soñamos todo puede pasar si nos lo proponemos, es muy importante buscar ayuda cuando la necesitamos un couch abre puertas y sobre todo tu mente!. No somos omnipotentes podemos equivocarnos podemos no tener todas las respuestas, lo destacable es intentar y buscar salidas!! gracias Rita besos

    [Responde a este comentario]

    RitaTonelliCoach Reply:

    ¡A buscar entonces, Adela! ¡Y a accionar! Porque si nos quedamos en el ámbito del pensamiento, las cosas no se hacen por arte de magia. ¡Cuidado con sobrevaluar el pensamiento positivo! El pensamiento es el comienzo pero si no hacemos, nada sucede.
    ¡Gracias a vos, Adela!
    Y felicitaciones por comentar y aportar.
    Un abrazo

    [Responde a este comentario]

  2. Pingback: Todo Pasa |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge