¡Quién Soy!

Share

Puedo decir quién soy sólo hasta aquí y ahora, porque las personas estamos en permanente cambio y evolución. Prefiero contarte que “estoy siendo”. Aprendiz, buscadora, emprendedora. Licenciada en Relaciones Públicas (y algunas cosas más) debido a los estudios, Escritora, por placer y compartir, Coach Ontológico por amor, alma y vida, además de los estudios. Cuando recibí la bendición de conocer el Coaching, me di cuenta de que estaba ante aquello para lo cual había nacido, asistir a las personas en sus procesos de crecimiento y transformación, los que las llevan a descubrir su SER GRANDE, ese que las hace despertar a un mundo de consecución de objetivos, metas y sueños, encendiendo su fuego interno. Apasionada de la vida, de las relaciones, de la mejora continua, en todos los ámbitos.
RECONOCIMIENTOS: S.A.D.E. (Sociedad Argentina de Escritores) Seccional Atlántica: A Cuento y Carta abierta.Creadores Argentinos: dos cuentos en el libro: Vivencias Ocultas.

MI JUICIO MAESTRO: “Creer…ese es el secreto.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “¡Quién Soy!”

  1. No tengo ninguna duda! Creer, ese es el secreto, creer en uno mismo, creer que podés, poner ganas, fuerza,entusiasmo en todo, amar mucho tus proyectos, rodearte de gente positiva, por todo lo que leo tuyo tenés los atributos necesarios para lograr todos tus planes, y por suerte tenes una gran virtud “SOS CONTAGIOSA” Espero entusiasmada tus próximos comentarios ¡me gusta!! CREO en ellos. Besos

    [Responde a este comentario]

    RitaTonelliCoach Reply:

    Hola Nilda! ¡Que linda gente que sos! Lo pensé el día que te conocí y no me equivoqué. Es un placer haberte re-encontrado. Estoy feliz por eso.
    Lo mejor que me podés decir es que soy “contagiosa” porque eso es lo que intento…multiplicarme en todo lo positivo y productivo que ocupa mi mente y mi corazón.
    Un beso enorme

    [Responde a este comentario]

  2. ¿ Quién soy?,¿Qué eres?,es muy profundo ,en este ritmo de vida tan acelerado con tan poco tiempo para cada uno,realmente sabemos ¿quiénes somos?,o simplemente nos dejamos llevar nos acomodamos y creemos que realmente es eso lo que somos,para mi saber quien soy entra un tanto en lo espiritual hay que separar tu cotidianidad y reflexionar ¿soy lo qué quiero ser?,¿me reconozco? o simplemente hago lo que empece de pequeño y continuo de mayor simplemente porque lo hacen todo los demás.A lo mejor no soy dueño de mi vida simplemente estoy dentro del rebaño,y no me he planteado caminar en dirección contraria,teniendo decisión propia tomando postura ante la vida ,la mía no la que quieren los demás y yo lo hacia para que no me aparten y fuese diferente.
    A lo mejor me doy cuenta quien soy,y quiero cambiar , porque no me gusto ,o no,quiero continuar igual,los seres humanos son cómodos y los cambios interiores suponen mucho esfuerzo y pereza,y nos conformamos ,somos un tanto vagos y conformistas.
    Que bello y maravilloso es conocerse a uno mismo,mirar las cosas desde otro prima el de tu verdad,el de saber que sabes lo que quieres y como eres y todo ,todo tiene un significado,no es una simple acción sin importancia que no valoras,ahora todo,todo,tiene su valor,tocar ,sentir,amar,saborear,etc….sabes quien eres y ves y sientes la vida .Miras al cielo y te das cuenta la maravilla de planeta que habitas,eres uno mas ,y sientes o mejor dicho todo tu, se llena de sensaciones ,ya no eres un ser gris que no se fija en casi nada pasa por la vida por el simple hecho de pasar por ella ,no ve lo que algunos sentimos y vemos,porque en un momento determinado nos paramos a pensar ¿quien soy?y hay empieza otra forma de vida ,de existencia,llena de impresiones y sensaciones nuevas.
    Párate y reflexiona en alguna ocasión,¿quien eres?¿qué eres?
    MEJOR DICHO PIENSA UN POCO EN TI.
    Fernando Reyes Crespo publicado recientemente..NARCOTRÁFICO VERSUS DEMOCRACIA, POR CARLOS GABETTAMy Profile

    [Responde a este comentario]

    RitaTonelliCoach Reply:

    ¡Muchísimas gracias por tu aporte, Fernando!
    ¡Me gusta mucho tu forma de reflexionar y conectarte con vos mismo!
    ¡Gracias por compartirla para que ayude a otros a hacer lo mismo!
    Un abrazo.
    Rita Tonelli

    [Responde a este comentario]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge